Sector

escudos sector Patraix_00001Desde hace años es tradición que las Fallas pertenecientes al Sector de Patraix se reúnan cuando empieza el Ejercicio fallero para que las Falleras Mayores se conozcan. Las chicas representantes de las mismas del Ejercicio anterior preparan una cena para ellas Y para los Presidentes/as.

Aparte de cenar y presentarse se les hacen pruebas variadas como si se trataran de participantes de un concurso, este año en concreto el lema era UN DIA DE SAN JOSE Y consistía en:
No hay día de San Jose sin pasacalles y para eso tenían que ir ataviados con lo que mas caracteriza a una F.M. Y su Presi LA BANDA Y LA FAJA, pero en este caso lo hicimos al revés para que fuera divertido, sin faltar la peineta en el presidente.
Seguidamente hicieron un pasacalles hinchando globos, pues no tenían dinero para mascleta y cuando terminaron la dispararon.
Como esa tarde es larga no faltaron juegos como disfrazarse, jugar a Pasapalabra, hacer Caraoke y un montón de pruebas.
Y se termino con un buen corro de personas que habían ido a pasárselo bien alrededor de un pequeño monumento que simbólicamente se quemaba mientras se escuchaba nuestro himno.